PROCESO DE ADMISIÓN 2025-I

PROCEDA A INSCRIBIRSE AL PROCESO DE ADMISIÓN 2025-I

PLATAFORMA SAN MARKET (vinculo con BCP)


    PASO 1 – Crear usuario hacer clic en “Registrarse ahora” llenar los datos que solicita, luego “Iniciar sesión”

    PASO 2 – Hacer clic en “Catálogo”, después seleccionar “Buscar”

    PASO 3 – Hacer clic en el icono de la carpeta de “VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO” posteriormente
    seleccionar “DIRECCIÓN GENERAL DE ESTUDIOS DE POSGRADO”

    PASO 4 – Seleccionar el “SERVICIO” que realizará correspondiente a su postulación.


    PASO 5 – Hacer clic en “Agregar al carrito”

    PASO 6 – Hacer clic en “Generar ticket de pago”

    PASO 7 – Seleccionar el tipo de documento de pago “Boleta/Factura” e ingresar elDocumento de Identidad.

    PASO 8 – Después de generar el ticket, se proporcionará un código de pago para que pueda completar la transacción en cualquiera
    de los canales de atención que te ofrece el BCP.

    PASO 9 – Tiene un plazo de 24 horas para que pueda cancelar el ticket de pago, el cual se le generará un código de cliente para
    pagar en los canales del BCP.

    PASO 10 – Debe de adjuntar en su expediente el Recibo de Pago. (No Boleta/Ni Factura)


  1. Habilitar su comprobante de pago

    https://posgrado.unmsm.edu.pe/admision/inscripcion/subir_Voucher/Subir/index.php

    Para adjuntar el comprobante de pago y habilitar su inscripción
  2. Para registrarse deberá ingresar al siguiente enlace

    https://posgrado.unmsm.edu.pe/admision/inscripcion/

    Inscripción

Luego de completar el registro de su inscripción, obtendrá su código de postulante

* Una vez realizado el pago por derecho de inscripción, haber registrado su inscripción vía internet y obtener su código de postulante, deberá enviar su expediente mediante el siguiente formulario virtual.

* Para acceder al formulario debera contar con una cuenta Gmail obligatorimante.

* El expediente debe contener.

1.- Resumen de la hoja de vida del postulante.
2.- Constancia de inscripción en línea del grado (SUNEDU) o copia del diploma.
3.- Documento de Identidad (DNI, carné de extranjería o pasaporte).
4.- Recibo de pago por derecho de inscripción.
5.- Formato de elección de turno (Solo para los programas que tienen 2 turnos).
6.- Propuesta de Investigación, máximo 10 páginas.

ENVIAR MI EXPEDIENTE



De acuerdo al Art. 17° del Reglamento General de Estudios de Postgrado, se evalua las competencias cognitivas superiores y conocimiento básico de Inglés.

2025 - UPGD, MIT License