TRÁMITES PARA EXTERNOS - PERSONAS NATURALES Y JURIDICAS

Si no es alumno o ex alumno de posgrado de la UPG Derecho y no cuenta con usuario y contraseña en el Módulo de Atención de Trámites, puede realizar su solicitud de trámite aquí.


Instrucciones

  • Ingresar al botón OTROS TRÁMITES
  • Ingresar al botón Enviar documento
  • Completar las tres (3) secciones: 1. Remitente - 2. Destino - 3. Documento (adjuntar ducumento en formato PDF)
  • Dar clic al botón Enviar

Ir a SAN MARKET

TRÁMITES PARA ALUMNOS Y EXALUMNOS

Si es alumno o ex alumno y cuenta con acceso a su correo institucional de la UNMSM, deberá realizar sus trámites por este sistema, que le dará acceso a una intranet donde podrá iniciar, hacer seguimiento y culminar los trámites que requiera.



Instrucciones

  • Ingresar al botón MÓDULO DE ATENCIÓN DE TRÁMITE
  • Para ingresa deberá digitar su correo institucional y contraseña
  • Dentro de la intranet, en la opción DEPENDENCIA deberá seleccionar Facultad de Derecho y Ciencia Política - FDCP
  • Ubicar el trámite requerido en el listado
  • Seleccionar el trámite requerido
  • Dar clic en la opción SOLICITAR
  • Adjuntar recibo de pago y los requisitos solicitados
  • Para finalizar deberá dar clic al botón ENVIAR SOLICITUD
  • Los pagos requeridos se realizan unicamente en la plataforma SAN MARKET

TRÁMITES UPGD

Contacto de Mesa de Partes para consulta

Jessica Maria GUTIERREZ REVILLA

Contacto de Secretaria para consulta

Marleni DUEÑAS ADAUTO



- Presentar solicitud indicando el motivo de la Anulación de Ingreso dirigida al Director de la UPGD de la UNMSM, a través del M.A.T. (Consignar en la solicitud sus nombres completos como figura en el DNI).
- Para generar el ticket de pago en la plataforma San Market debe ir a Trámites y seleccionar el ítem, una vez que obtuvó el código de pago, puede cancelarlo en los siguientes medios de pago del BCP (Yape, Banca Movil y Agente BCP).
- Adjuntar copia nítida del Recibo de Pago. (No Boleta/ Ni Factura)
De presentar alguna deuda, comunicarse con upgeconomia.derecho@unmsm.edu.pe o revisar en el siguiente enlace: SISTEMA PG
DURACIÓN DEL TRÁMITE: 3 A 4 DÍAS HÁBILES.

- Presentar solicitud indicando el motivo de la Anulación de Matrícula dirigida al Director de la UPGD de la UNMSM, a través del M.A.T. (Consignar en la solicitud sus nombres completos como figura en el DNI).
- Para generar el ticket de pago en la plataforma San Market debe ir a Trámites y seleccionar el ítem, una vez que obtuvó el código de pago, puede cancelarlo en los siguientes medios de pago del BCP (Yape, Banca Movil y Agente BCP).
- Adjuntar copia nítida del Recibo de Pago. (No Boleta/ Ni Factura)
- Copia de su ficha de matrícula del semestre académico vigente.
De presentar alguna deuda, comunicarse con upgeconomia.derecho@unmsm.edu.pe o revisar en el siguiente enlace: SISTEMA PG
DURACIÓN DEL TRÁMITE: 15 A 20 DÍAS HÁBILES.

- Presentar solicitud indicando el motivo, docente, curso y semestre para el acta adicional dirigida al Director de la UPGD de la UNMSM, a través del M.A.T. (Consignar en la solicitud sus nombres completos como figura en el DNI).
- Para generar el ticket de pago en la plataforma San Market debe ir a Trámites y seleccionar el ítem, una vez que obtuvó el código de pago, puede cancelarlo en los siguientes medios de pago del BCP (Yape, Banca Movil y Agente BCP).
- Adjuntar copia nítida del Recibo de Pago. (No Boleta/ Ni Factura)
- El pedido se traslada al docente donde el tiene que informar SI es favorable o NO, si es favorable, se empezara con el trámite.
De presentar alguna deuda, comunicarse con upgeconomia.derecho@unmsm.edu.pe o revisar en el siguiente enlace: SISTEMA PG
DURACIÓN DEL TRÁMITE: 30 A 45 DÍAS APROX.

- Presentar solicitud indicando el motivo de la convalidación de asignaturas dirigida al Director de la UPGD de la UNMSM, a través del M.A.T. (Consignar en la solicitud sus nombres completos como figura en el DNI).
- Para generar el ticket de pago en la plataforma San Market debe ir a Trámites y seleccionar el ítem, una vez que obtuvó el código de pago, puede cancelarlo en los siguientes medios de pago del BCP (Yape, Banca Movil y Agente BCP).
- Adjuntar copia nítida del Recibo de Pago. (No Boleta/ Ni Factura)
- Solo se convalidan cursos que tengan equivalencia de acuerdo a la malla curricular vigente a convalidar.
De presentar alguna deuda, comunicarse con upgeconomia.derecho@unmsm.edu.pe o revisar en el siguiente enlace: SISTEMA PG
DURACIÓN DEL TRÁMITE: 02 a 03 MESES APROX.

- Presentar solicitud dirigida al Director de la UPGD de la UNMSM, a través del M.A.T. (Consignar en la solicitud sus nombres completos como figura en el DNI).
- Para generar el ticket de pago en la plataforma San Market debe ir a Trámites y seleccionar el ítem, una vez que obtuvó el código de pago, puede cancelarlo en los siguientes medios de pago del BCP (Yape, Banca Movil y Agente BCP).
- Adjuntar copia nítida del Recibo de Pago. (No Boleta/ Ni Factura)
De presentar alguna deuda, comunicarse con upgeconomia.derecho@unmsm.edu.pe o revisar en el siguiente enlace: SISTEMA PG
DURACIÓN DEL TRÁMITE: 7 A 10 DÍAS HÁBILES.

- Realizar la consultar a: upgsecretaria.derecho@unmsm.edu.pe para prevía evaluación, si acreditán a la emisión de la Constancia de Orden de Merito de Tercio o Quinto Superior, podrá realizar el trámite correspondiente.
- Presentar solicitud indicando que desea con tercio o quinto superior dirigida al Director de la UPGD de la UNMSM, a través del M.A.T. (Consignar en la solicitud sus nombres completos como figura en el DNI).
- Para generar el ticket de pago en la plataforma San Market debe ir a Trámites y seleccionar el ítem, una vez que obtuvó el código de pago, puede cancelarlo en los siguientes medios de pago del BCP (Yape, Banca Movil y Agente BCP).
- Adjuntar copia nítida del Recibo de Pago. (No Boleta/ Ni Factura)
De presentar alguna deuda, comunicarse con upgeconomia.derecho@unmsm.edu.pe o revisar en el siguiente enlace: SISTEMA PG
DURACIÓN DEL TRÁMITE: 7 A 10 DÍAS HÁBILES

- Presentar solicitud dirigida al Director de la UPGD de la UNMSM, a través del M.A.T. (Consignar en la solicitud sus nombres completos como figura en el DNI).
- Para generar el ticket de pago en la plataforma San Market debe ir a Trámites y seleccionar el ítem, una vez que obtuvó el código de pago, puede cancelarlo en los siguientes medios de pago del BCP (Yape, Banca Movil y Agente BCP).
- Adjuntar copia nítida del Recibo de Pago. (No Boleta/ Ni Factura)
- Especificar el tipo de constancia que desea en la solicitud (constancia de notas, constancia de estudios, constancia matrícula, constancia de presupuesto, constancia de trámite de grado y otros).
De presentar alguna deuda, comunicarse con upgeconomia.derecho@unmsm.edu.pe o revisar en el siguiente enlace: SISTEMA PG
DURACIÓN DEL TRÁMITE: 7 A 10 DÍAS HÁBILES.

- Presentar solicitud dirigida al Director de la UPGD de la UNMSM, a través del M.A.T. (Consignar en la solicitud sus nombres completos como figura en el DNI).
- Para generar el ticket de pago en la plataforma San Market debe ir a Trámites y seleccionar el ítem, una vez que obtuvó el código de pago, puede cancelarlo en los siguientes medios de pago del BCP (Yape, Banca Movil y Agente BCP).
- Adjuntar copia nítida del Recibo de Pago. (No Boleta/ Ni Factura)
- Haber aprobado los 72 créditos de estudios.
De presentar alguna deuda, comunicarse con upgeconomia.derecho@unmsm.edu.pe o revisar en el siguiente enlace: SISTEMA PG
DURACIÓN DEL TRÁMITE: 7 A 10 DÍAS HÁBILES.

- Presentar solicitud dirigida al Director de la UPGD de la UNMSM, a través del M.A.T. (Consignar en la solicitud sus nombres completos como figura en el DNI).
- Para generar el ticket de pago en la plataforma San Market debe ir a Trámites y seleccionar el ítem, una vez que obtuvó el código de pago, puede cancelarlo en los siguientes medios de pago del BCP (Yape, Banca Movil y Agente BCP).
- Adjuntar copia nítida del Recibo de Pago. (No Boleta/ Ni Factura)
- 01 Foto tamaño carné o pasaporte, fondo blanco y vestimenta formal.
- Haber aprobado los 72 créditos de estudios.
De presentar alguna deuda, comunicarse con upgeconomia.derecho@unmsm.edu.pe o revisar en el siguiente enlace: SISTEMA PG
DURACIÓN DEL TRÁMITE: 10 A 15 DÍAS HÁBILES.

- Presentar solicitud dirigida al Director de la UPGD de la UNMSM con asunto, DEVOLUCIÓN DE DINERO debe incluir (Correo Electrónico y N° de Celular) indicando el motivo de la Devolución, a través del M.A.T. (Consignar en la solicitud sus nombres completos como figura en el DNI).
- Constancia de Consulta de Cuenta otorgada por la entidad bancaria, donde figura el N° de Cuenta, N° de CCI y Nombre del Titular
- Adjuntar DNI original y nítido.
- Adjuntar copia nítida de la Boleta de Venta o Factura.
- Descargar, llenar y firmar el Formato de CARTA DE AUTORIZACIÓN DE PAGO
DURACIÓN DEL TRÁMITE: 02 A 03 MESES APROX.

- Presentar solicitud dirigida al Director de la UPGD de la UNMSM con asunto, Emisión de una NOTA DE CREDITO debe incluir (Correo Electrónico y N° de Celular) indicando el motivo de la Transferencia a la dependencia correcta, a través del M.A.T. (Consignar en la solicitud sus nombres completos como figura en el DNI).

  • Nombres y apellidos del beneficiario del bien o servicio.
  • Adjuntar DNI original y nítido.
  • Facultad o dependencia que debe brindar la prestación.
  • Monto y fecha de pago.
  • Número de Boleta de Venta o factura emitida.
  • Adjuntar copia nítida de la Boleta de Venta o Factura.

- Presentar solicitud dirigida al Director de la UPGD de la UNMSM, adjuntado la relación de nombres completos con sus respectivos código de alumnos que irán en la placa recordatoria, a través del M.A.T. (Consignar en la solicitud sus nombres completos como figura en el DNI).
- Los alumnos de la lista adjuntada, deben cumplir con los 72 créditos aprobados y encontrarse deuda cero. De presentar alguna deuda, comunicarse con upgeconomia.derecho@unmsm.edu.pe o revisar en el siguiente enlace: SISTEMA PG
- Para generar el ticket de pago en la plataforma San Market debe ir a Catálogo y seleccionar el ítem, una vez que obtuvó el código de pago, puede cancelarlo en los siguientes medios de pago del BCP (Yape, Banca Movil y Agente BCP).
- Adjuntar copia nítida del Recibo de Pago. (No Boleta/ Ni Factura)
- Las características de la placa recordatoria deben ser las siguientes, conforme está establecido en la Resolución Directoral N° 002-UPG/FD-2012:

  • Color de la Placa: Marmol hueso
  • Medida: 35 cm ancho por 45 cm de largo
  • Color de letra: Negro
  • Escudo: Color negro ubicdo en la parte superior izquierda
DURACIÓN DEL TRÁMITE: 07 A 10 DÍAS HÁBILES DENTRO DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ACADEMICAS DEL SEMESTRE VIGENTE.

- Presentar solicitud dirigida al Director de la UPGD de la UNMSM, a través del M.A.T. (Consignar en la solicitud sus nombres completos como figura en el DNI).
- Copia de Diploma de Bachiller o Título Profesional.
- Constancia de inscripción del Grado Académico de Bachiller o Título Profesional en el Registro Nacional de Grados y Títulos de la SUNEDU.
- Historial académico de calificaciones que acredite haber aprobado el plan curricular (promedio ponderado > 14).
- Declaraciones juradas de no adeudar dinero y material bibliográfico a la UPG.
- Adjuntar DNI original y nítido.
- 02 fotos tamaño pasaporte, fondo blanco y vestimenta formal.
- Para generar el ticket de pago en la plataforma San Market debe ir a Trámites y seleccionar el ítem, una vez que obtuvó el código de pago, puede cancelarlo en los siguientes medios de pago del BCP (Yape, Banco Movil y Agente BCP).
- Adjuntar copia nítida del Recibo de Pago. (No Boleta/ Ni Factura)
De presentar alguna deuda, comunicarse con upgeconomia.derecho@unmsm.edu.pe o revisar en el siguiente enlace: SISTEMA PG.


TODO TRAMITE DEBE SER PRESENTADO POR EL MÓDULO DE ATENCIÓN DE TRAMITE (MAT)

Debe de presentarlo por medio de la plataforma MAT, con su correo institucional, contraseña, y código de alumno, (de NO contar con lo mencionado, debe solicitarlo a RED TELEMÁTICA UNMSM)

Por el sistema MAT puede hacer seguimiento y descargar su pedido de constancia, hacer clic aquí -> SEGUIMIENTO DE TRÁMITE

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